Eufemio cae en una depresión, una más. Sobrevive y cae en una euforia personal, irreal, una más. Ya más tranquilo, se despierta en la cola del banco para pagar los recibos del mes. No tiene para todos, este mes dejará de pagar el agua. Y vuelta a la calle. Se planta. El disfraz de hombre maceta se lo regaló un amigo que se marchó a Brasil. Hace ya tiempo que no le brota nada, él no lo aprecia, pero se está marchitando.
Guerrero
** Foto tomada de la red
Animoooo Eufemio, depresión y posterior euforia, eso denota madera de artista. ¿Agua?, quien quiere H2O cuando hay vino de sobra para ahogar las penas. Te recomiendo algo de Combo, es un fertilizante líquido con muy buenos resultados... con suerte el plectranto florecerá a partir del 2012, al menos eso dicen los analistas.
ResponderEliminarPD: No olvides regar la mía. Recibe un cordial saludo...
Brasil, 13-01-2012
Gracias Jesús por tus instrucciones jardineras. Realmente para la foto quise poner al señor que hace la performance de maceta en las calles del centro de Sevilla, pero como tengo tan familiar la cara de verlo, me daba qué el subirlo al blog sin su permiso.
EliminarNo lo he visto. Estaré atento para "robarle" la instantánea. ¿Exactamente donde?
ResponderEliminar