Relato a tres, tan solo refleja con fidelidad el número de autores, tres en este caso. Este es un blog que transmitirá sus relatos, opiniones e inquietudes. Para lo cual harán uso de su libertad de expresión y de sus formas de entender la vida, vertiendo contenido de forma personal, a dúo o a tres.
sábado, 24 de noviembre de 2012
Demócrata hasta el final
El planteamiento fue casi perfecto. Se haría según quisiera la mayoría.
Primero vino la independencia de su región. Tenía claro desde el principio que las leyes se equivocaban y que el resto de regiones no tenía nada que decir sobre la consulta, así que sólo consultó a su región, y se separó, democráticamente.
Este mismo argumento, ya consolidado al dar el primer paso fue el que empleó su ciudad. Tenía bien claro que ahora la mayoría era precisamente su ciudad, ¿cómo se iba a interponer el resto de la región en los designios democráticos de su ciudad? Así llegó la consulta a la próspera ciudad, y así surgió la ciudad estado. De nuevo la democracia.
Barrios, lo que se dice barrios siempre ha habido, y cada uno de una forma. Ni que decir tiene a estas alturas que la única ley por encima de casi todas es la democracia. Así que fue fácil conseguir la independencia de lo que luego llamaron "Ciudad Altos de las Ramblas".
Pero no todo quedó ahí, hoy es el hombre estado más pequeño de toda la costa este.
Guerrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se quedó solo en su empeño. Con su avaricia o con su sueño. ¡Quien sabe! Al fin y al cabo, sea noble o no el objetivo, se enfrentó y se quedó solo ante él. Aunque el saldo resulte positivo, te enfrentarás al fracaso o al éxito. A los destructivos, yo les diría que lo intentasen un sola vez. La vez siguiente medirían más sus palabras. ¡Animo a todos los soñadores! ¡A los emprendedores e idealistas!.. siempre que el objetivo resulte ser noble. Gracias por la entrada Guerrero. Hace reflexionar.
ResponderEliminarHola Jesús. A este buen señor lo he disfrazado de avaricia. Una avaricia monetaria. Este señor no tiene sueños. En realidad es un efecto de su egoísmo, de su desprecio por el otro, por aquél que le rodea. Con suerte -para él- un día se mirará en el espejo y se despreciará a sí mismo, comprenderá entonces que su vida fue fatua.
ResponderEliminarGracias por comentar. Abrazos