Páginas

Translate

sábado, 21 de marzo de 2020

Metamorfosis

Resultado de imagen de metamorfosis 

Metamorfosis

Esta crisis me ha pillado
justo cuando iba a echar flores,
justo cuando iba a cambiar el frío de la noche
por gotas de rocío
que besaran tu piel.
Esta crisis me ha callado
justo cuando iba a contarte
que sin ti no espero un mañana,
que aún sin haberte tenido
te extraño,
que para amarte
no me hacían falta raíces,
que para amarnos
solo debíamos batir nuestras alas.
Esta crisis nos ha zarandeado
pero aún no habíamos cogido el sueño,
y conscientes nos hemos prometido
que cuando de esta salgamos
rescataremos juntos la primavera.
Esta crisis, al fin,
nos ha despertado.
 

Guerrero JLP

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, es así, está crisis nos va a hacer abrir los ojos y aprenderemos a disfrutar de lo que tenemos

    ResponderEliminar
  2. Es un buen momento para un punto de inflexión.Ya no tenemos excusa para no hacerlo. Gracias Puri por pasarte y comentar, un abrazo

    ResponderEliminar


  3. Siempre he oido eso de: por mucho que te empeñes, si no está para ti, es que no está. Pues este vaivén que propones con tu poema es un fiel reflejo, bajo mi punto de vista, de lo que supone la incertidumbre, el camino incierto hasta la resolución. Me ha gustado mucho Guerrero como en paralelo has construido un poema que auna romanticismo, realidad, esperanza y nostalgia por lo que pudo haber sido y no fue. Tiempos extraños, tiempos de cambios. Gracias por compartir...


    ResponderEliminar