Páginas

Translate

domingo, 6 de enero de 2013

Sigue el camino de baldosas amarillas (¡A la mierda el orgullo!)



Marsellus Wallace y Butch
Deja a un lado los complejos y los prejuicios. Si ambicionas un objetivo por ambicioso que sea, ¡búscalo! Si no tienes un objetivo, ¡búscalo! Si andas perdido en el bosque, no desistas, ¡buscalo!
¡Escúchate! Échate a un lado aunque sea un instante para poder pensar. Aparta los consejos. No siempre buscan allanarte el terreno.
¿Corres en dirección contraria? ¡Corre siempre que puedas! ¡Corre siempre que debas! ¡Corre si te buscan! ¡Corre! Si algo no te gusta. Si sufres un deja vù, ¡corre! ¡ corre!, correee! 
La noche del combate, es posible que sientas una ligera punzada. Será el orgullo que intenta joderte. ¡A la mierda el orgullo! El orgullo solo hace daño. No te ayuda jamas. Lucha contra esa mierda... Si la sinceridad nos hiciera volar, en el cielo seguiría habiendo solo sitio para las nubes.
¡Calla! Mientras hablas no escuchas. Y si escuchas no entiendes. ¿Qué hacer? ¡Escucha! Escucha solo a aquellos que busquen decirte algo. Si improvisa, ¡tu calla! ¡Ah!, y recuerda no perder el objetivo de vista. Nadie puede vivir por ti.


"Jesús"



2 comentarios:

  1. Nadie puede vivir por ti. Esto parece claro. Me gustó mucho sobre este asunto la película Click.

    El orgullo sólo hace daño. Pensaré sobre esto.

    Gracias por el relato.

    Guerrero

    ResponderEliminar
  2. Puede parecer claro eso de que nadie puede vivir por ti. Ahora, pienso que, es una batalla que se supera día a día ya que estamos expuestos a todo tipo de opiniones, críticas y sugerencias del entorno que te rodea, de los medios de comunicación, etc...

    ResponderEliminar