Páginas

Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

1980-2010 CAPITULO I (Cuarta entrega)

1980-2010

CAPITULO I
(Cuarta entrega)

-A ella, a ti y los demás.
-Pues gracias por lo que a mi toca.
-Me tengo que ir, pues ya es casi la hora de entrada. Adiós.
-Adiós y vuelve cuando quieras. Aquí eres bien recibido. –esto lo dijo con una coqueta caída de ojos, que me motivo a regresar-
            Ese día las cosas no variaron mucho con Paolo. No me recibió, como tampoco lo hizo durante los siguientes días de la semana. Algo me decía, que no iba a durar mucho en esa empresa. Pero, mientras me pagaran mi sueldo, no tenia problema en continuar en mi trabajo. Por otra parte, estaba Angélica, esa escultural y guapa mujer, que al parecer, no le era indiferente. Esta era una verdadera motivación para continuar en el trabajo. Finalmente, mis compañeros eran amables y cordiales conmigo, principalmente Luz Elena. Precisamente, al cuarto día, cuando salía de su privado, llego el Director a pedirle un trabajo. Ella, le dijo:
-¿Ya conoce al nuevo miembro de la dirección?
-Aun no nos han presentado. No se que le pasa a Paolo. Pero. Bienvenido lo que necesites, no dudes en comentármelo.
            El Director , un hombre, de aproximadamente cuarenta años, de rechoncha figura, anteojos y cara angular, me tendió la mano amigablemente.
-Gracias. Muchas gracias. –No supe que mas decir-
            Dirigió su mirada a Luz y le pidió:
-Prepárame antes de la comida, el informe que te pedí.
-Así lo haré. –respondió-
            Fue hasta la siguiente semana cuando Paolo, me llamó por el teléfono y me pidió que fuera a su privado.


Continuará………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario