Páginas

Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

REGALO DEL 14 DE FEBRERO

A nuestro lectores y no lectores les regalamos (para que regalen) un poema. Viene acondicionado para ajustarlo al nombre que deseen hacerlo. 



A___, MI MUJER

De la tierra
La madera
Y esmeralda
Surgió una musa
Con suave calma
De profusa belleza
Y bella alma
Con dibujada silueta
Atraía la mirada
Sonrisa acaramelada
Y mirada aterciopelada
Mi corazón atrapó
Quede pasmado
Al verla a mi lado
Mudo, petrificado,
Sin poder decirle algo.
Mirándome a los ojos
Con sutil sonrisa
Sus labios rojos
De pronto dijeron:
A tu vida he llegado
Cual ángel alado
Para decirte
Que te quiero
Que eres mi amado.
Mi mano tomó.
Sentí su pasión.
Y el olor del amor
El entorno llenó
Cerré mis ojos
Embriagado de pasión.
Para perderme
En la más hermosa
Y maravillosa ilusión
¿Cómo te llamas?
Sutilmente le pregunté.
Sugerente respondió
_______, tu mujer
Esa que te recuerda
El amanecer
La que en tus brazos
Yace sin padecer
Y se deleita en tu placer.
Esa que por las mañanas
Comparte tu lecho
Tañendo las campanas
Cuando pasas
Por las montañas.
Por los valles
Y prados de mi cuerpo
Cuando me haces sentir
Que la vida no tiene fin
Y que tus besos
Son higos frescos
Y tu cuerpo solaz
Para mi.
Pero calla sssssssh.
No hablemos más.
Pon tu mano en mi alma
Mi deseo en tu palma
Y dame con calma
Como sólo tu sabes
Ternura y pasión
Y sigamos escuchando
……….En silencio.
Nuestra canción.



FELIZ DIA DEL AMOR, ANEXAS Y CONEXAS

El Capitán.

1 comentario: