Páginas

Translate

jueves, 17 de noviembre de 2011

Me quiere, no me quiere...

Creo que podría decirse que tengo un amor virtual, aunque tal vez me esté precipitando. Sí, mejor espero a ver si su frecuencia de mensajes es superior a la mía, o, tal vez lo que deba comparar es el número de palabras, sí, esto seguro que es un dato objetivo. Pensándolo bien, y ya que él abusa mucho de contarme lo que poco me importa, sería mejor valorar nuestro amor contando el número de palabras tiernas y amorosas, aunque éstas no vayan dedicadas expresamente a mí. Qué nervios..., aquí sin saber si me quiere o no. Ya lo tengo, qué tonta he sido, ahora mismo incorporo a mi blog el gadget gratuito del amor, love_in_blog?. Lo arrastro y pego sobre su perfil, y.... ¡Pareja de Blogs!, oh, gracias Google.

by Guerrero

2 comentarios:

  1. Me apunto al gadget del amor. Espero que pronto salga la versión 6.9, esta un poco más picantona, pero igual de efectiva. Ojo con Google, no te fÍes, es un rompe corazones...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús. En esto del amor yo no me fio ni de mí. Apenas un suspiro por aquí, es cortado por otro por allá, algo casi incontrolable, o más bien, algo que no deseo controlar.
    La versión 6.9 está teniendo problemas de acoplamiento, va bien con Android pero no tanto con el constreñido Mac.
    Saludos

    ResponderEliminar