Páginas

Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

Tú mi universo

Tú y yo,
de piel amantes,
tú y yo,
de amor errantes.



Estas cuatro paredes,
cárcel de nuestro amor furtivo
no abarcan ni comprenden
y son cómplices y no testigos.



Te he amado en los mil rincones de mi universo,
dejando estelas tras tus besos.


Al calor de las estrellas más brillantes,
he dejado que sea tu cuerpo quien me abrase.


Cuerpos celestes, blancos, verdes, rojos,
sólo el color de tu piel nubló mis ojos.


Tú, mi estrella.
Yo, tu universo.



Guerrero

5 comentarios:

  1. Un universo un tanto caótico, a juzgar por la ilustración. Qué mejor que el caos para disfrutar intesamente de cada instante que nos regala la vida... y como a bien tienes mostrarnos en forma de poema, mejor todavía para el amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús, me gustó tu visión caótica del universo. Creo que depende de la perspectiva o del tamaño de aumentos con los que lo examines. Así, un cuerpo que a simple vista te parece super pulido, examinado a una escala adecuada es una superficie con miles de aristas, ahora ya sí caótica. Como ya sabes, prefiero el caos a la nada. Y sobre el amor,... pues con más razón. Un abrazo y gracias por tu comentario.
    Guerrero

    ResponderEliminar
  3. ¿Es tuya la ilustración Arte Pun?

    ResponderEliminar
  4. Sí Jesús es mía la ilustración, ¿tanto se nota?...

    Guerrero

    ResponderEliminar
  5. No, tan solo vi demasiada coincidencia entre el poema y la ilustración. O bien, habías escrito en base a la imagen, o habías dibujado tras escribir. De todas las maneras me parece una muy buena iniciativa, que me ha sorprendido por lo que de más hay en ti.

    ResponderEliminar