Páginas

Translate

viernes, 22 de noviembre de 2019

RECORER TU CUERPO

La imagen puede estar protegida por derechos de autor


RECORRER 
TU CUERPO

Recorrer tu cuerpo 
con mis labios;
rozando tu pecho
con mis manos.
Percibiendo el aroma
de tu esencia,
al entregarte
con sutil vehemencia.
Deslizarme por
tu espalda
hasta perderme
en el alba.
Bajar por tus muslos
con besos delicados,
tenues y aterciopelados.
Y con música suave,
nuestros cuerpos enamorados,
se unen enmarcados
por besos anhelados,
caricias bordadas
y deseos inmaculados

El Capitán


2 comentarios:

  1. Suena bien la musiquilla Capitán. Procura mantener el rumbo firme ya que lo que planteas en tu poema trae resaca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, muy en tu línea, como dice Jesús suena musical. Para mi es demasiado musical, yo la despojaría de tanta rima a ver qué tal, pero es únicamente por mi gusto personal.
    Abrazos

    ResponderEliminar