Páginas

Translate

martes, 5 de junio de 2012

You've Got a friend


¡Que importante es saber que contar! Cuantas personas con talento sueltas por el mundo. Que poca importancia se les da. Internet ha democratizado las artes. Ha posibilitado el alcance de todos a todos. Pero cuanto daño también. Estamos tan cerca de tocar el cielo cuando, un solo clic lo convierte en agua pasada. ¿Cuanta energía se necesita para concentrar tanta imaginación y trabajo en cuatro minutos de tiempo? Pues eso, un solo clic.

Que disfruten de este video mientras dure.

'Jesús'



2 comentarios:

  1. ¡Qué razón tienes!. Qué deprisa nos dehacemos de una entrada, de un post, de un día que se pasa buceando entre unos cuantos blogs amigos. ¿Y qué queda? ....un histórico de reseñas, de tiempos pasados, de vídeos, de palabras... Cuatro minutos de tiempo para una genialidad...¡precioso vídeo! y preciosas palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Laura... "En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos. Todo el mundo debería tener derecho a quince minutos de gloria". Yo creo que esta frase atribuida a Andy Warhol, cobra todo su sentido con la irrupción de internet en nuestras vidas. Redes sociales, blogs, el mundo de la comunicación ha conseguido, desde mi punto de vista, incomunicarnos. No trato de ser pesimista, lo sigo viendo como un "milagro". El "pero" que le pongo es que, como en el video, con la excelencia no es suficiente. La excelencia está amenazada por el ansioso clic de un ratón. Estoy "empezando" a pensar que estoy "empezando" a desaprender. Tengo que tomármelo con más calma... Un saludo, y gracias por tu comentario (de veras que me gustó mucho el micro del Boss)

    ResponderEliminar