Páginas

Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

Carta al destino


Insisto en que mañana será tarde. Tarde para empezar desde cero. Para creer que una segunda oportunidad traerá la tan anhelada recompensa. Mañana es hoy y ahora. Y digo esto, mientras el pasado se esfuma como espuma en la mar. Cada sílaba de estas palabras grita al caer, despreciando, pidiendo una ayuda que por ahora no llegará. No corren buenos tiempo para la lírica. No corren. Y con esto es más que suficiente. 

A ti que oyes el murmullo de las olas al chocar contra la piedra. Recoge estas lineas, mételas en un saco y anúdalo lo más fuerte que puedas. No es soberbia. Es que yo no puedo. Cuando pase todo esto, te pediré que me las devuelvas. A cambio, solo una cosa. Sácalas del saco, y vuelve a metérmelas dentro.

Gracias y recibe un saludo, de este tu cordial amigo.


´Jesús´  

2 comentarios:

  1. Hola Jesús, me gustó tu carta, nada menos que al destino. Ese pasado que se esfuma y el mañana que es hoy y más aún ahora. Siempre el tiempo, siempre el hombre, y se apagarán las olas, en un instante.

    Gracias Jesús. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. "Ese pasado que se esfuma y el mañana que es hoy y más aún ahora. Siempre el tiempo, siempre el hombre, y se apagarán las olas, en un instante." ¡Chapó!

    ResponderEliminar